LOGIN
Login


Recuperar mi contraseña

THREADS
Últimos temas
» Post de Rol
Miér Oct 04, 2017 5:45 pm por o_ó

» Posts C.J.G
Miér Ago 30, 2017 6:45 am por o_ó

» -*-*- AFN -*-*-
Sáb Feb 18, 2017 3:50 pm por o_ó

» - Posts LE -
Vie Ene 27, 2017 1:57 am por o_ó

» Weeeeeeeeeeee
Vie Oct 07, 2016 11:37 pm por o_ó

» PEEEEEEEERF
Lun Ago 29, 2016 2:15 am por o_ó

» S.R It's a New Day, It's a New Life
Vie Jul 08, 2016 11:07 pm por o_ó

» - KW Posts -
Miér Mayo 11, 2016 10:19 am por o_ó

» Post! Post! Post!
Mar Mayo 03, 2016 6:46 am por o_ó

ONLINE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Mar Ene 10, 2017 12:05 pm.

LOST AND LAST


MPPERFIL

CALLISTER RAYNES


MPPERFIL

ALANA LYNCH


MPPERFIL

Afiliados

AFILIADOS HERMANOS (50x50)

AFILIADOS ELITE (35x35)

Los Vengadores 3535tales.png Shadows of Westeros



DIRECTORIOS Y FOROS DE AYUDA
CREDITS
Skin diseñado por skaôi para Our Source Code

Plantilla Post x.x

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plantilla Post x.x

Mensaje por o_ó el Lun Dic 24, 2012 6:17 pm


Juguemos en el Bosque


Lewinsham - Margaret Walker

Para romper un poco con la monotonía del entrenamiento, esa mañana la Sargento Lynch había decidido sacar a sus pollos, es decir a sus reclutas, en una excursión al área de Lewinsham. No estaba de más que se fueran familiarizando con aquellos terrenos donde el control militar no estaba tan presente, conociendo sus ventajas y desventajas, pues su vida podía depender de ello en un futuro no tan lejano. Y era tarea de Alana asegurarse de que las posibilidades estuvieran de su lado.

Había escogido una zona relativamente segura, por decirlo de alguna manera, ya que prácticamente no había nada en este mundo que pudiera considerarse seguro, como su padre se encargaba de decirle cada vez que tenía la oportunidad. Podría haber contado con los dedos de una mano las veces que se había sentido realmente a salvo desde que tenía memoria, y todas se remontaban a la época en que su madre aún estaba con vida. La forma en que había respondido a ello, para disgusto de su familia, era abrazando el peligro, restándole importancia, y que pasara lo que tuviera que pasar. Pero al menos por ahora estaba en un sitio donde no se había reportado ningún enfrentamiento con los Rebeldes, tenía buena visibilidad, y la vegetación no era tan abundante como en las áreas más profundas del bosque. Sin embargo, siempre había una primera vez, y aunque no le gustaba la idea de poner en riesgo a sus muchachos, tampoco se quejaría demasiado si tenían un poco de acción.

Por ahora tendría que conformarse con la batalla ficticia que había improvisado, y que cualquiera diría que estaba disfrutando demasiado. Mientras imaginaba rebeldes ocultos entre los matorrales y diferentes maneras de eliminar a sus soldados, en más de una ocasión tuvo que recordarse dónde y con quiénes estaba, para no perder el respeto que pudieran tenerle. Acababa de declarar muerto a Williams por responder a un ataque de forma poco prudente, rayana en la estupidez si se quiere. Poco importó que pudiera verse a sí misma reaccionando de forma similar; A ellos iba a sacarlos buenos. Aún así, el recluta intentó justificar sus acciones tímidamente, en un intento de cambiar su decisión.
-Los muertos no hablan, Williams- lo interrumpió de forma indolente, antes de advertir que dos de sus compañeros se reían de él, quizá por ver a una mujer reprendiéndolo. Algunos nunca se acostumbrarían a eso -Y ustedes dos cierren el pico, o los haré cargar con el cadáver en el camino de regreso- les advirtió, tratando de disimular la sonrisa ladeada que comenzaba a formarse en sus labios. Esto de pretender ser un modelo a seguir era agotador.
avatar
o_ó
Admin

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Ver perfil de usuario http://forodelmal.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.